domingo, 22 de junio de 2008

empieza mi viaje a Ixtlán...


El dia 24 de Mayo de 2008, algo se partió dentro de mi.
Ese día cogí un autobús que creía me dejaría en mi hogar, pero nunca llegué...
"después de ese día ya nada fue real, me encontré con gente que salia a mi paso, me ofrecían comida, alojamiento, pero en el fondo de mi ser, sentía que no eran reales...
Aún sigo caminando, buscando mi sitio, mi Ixtlán particular...
Nunca llegaré, pero en mis sentimientos... en mis sentimientos, pienso a veces que estoy a solo un paso de llegar. Pero nunca llegaré. En mi viaje, ni siquiera encuentro los sitios que conocía. nada es ya lo mismo..."Carlos Castaneda. "viaje a Ixtlán".

3 comentarios:

Fran de Alba dijo...

"Standing at the cross-road" decía la letra del blues de Robert Johnson. El protagonista de la canción intenta parar a los coches y pedir ayuda porque Billy se ahoga pero nadie para. El legendario blues sabía bastante de eso. Según la leyenda, fue precismente en un cruce de caminos que una noche vendió su alma al diablo a cambio de tocar la guitarra como nadie. También su muerte a los 27 años despues de grabar 27 temas, fue en un pueblo cruce de caminos donde estaba tocando por unas nochas. En fin, siempre son dolorosos los cruces de caminos, hasta que nos decidimos por uno de los caminos y según avanzamos más y más se nos olvida que una vez estuvimos ahí. Fran

fernanmatus dijo...

Gracias estimado amigo! ^^

fernanmatus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.